FENG SHUI, Una inspección a la casa


EL DISEÑO IDEAL DE LOS AMBIENTES
Consejos

. Las plantas son un elemento auxiliar muy útil para mejorar el ambiente de la vivienda y el clima de los espacios.Para aumentar la enegía ambiental se recomiendan el lirio verde, los árboles de naranja y de limón, la rosa enana, el bambú de interior y el helecho espada, pues generan centros de energía. para la limpieza de elementos nocivos en el aire son muy eficaces las margaritas de arbusto, el arrurruz, la hiedra, el higo de abedul y la azalea.
. Las puertas y las ventanas son consideradas como las zonas de inspiración y exhalación mas activas de un ambiente. Si éstas se enfrentan total o parcialmente, la corriente de energía tenderá a salir inmediatamente, sin haber circulado suficientemente por la habitación.Cada objeto ubicado en este eje de puerta-ventana, ayuda a aminorar el flujo energético, pero se encuentra en una zona muy intranquila , por lo que ninguna cama debería estar ubicada entre la puerta y la ventana.
. Los cuadros en el dormitorio deben irradiar armonía, especialmente el cuadro de la cabecera de la cama tendría que estar libre de energías perturbadoras. Un marco demasiado macizo puede causar un efecto tan deprimente como las vigas del cielorraso.
. Diseñe su dormitorio con colores apacibles y suaves, debería de predominar asi una sensación suave y confortable, lo contribuyen muchas almohadas y cortinas en lugar de persianas; una cama con dosel tambien dara la impresión de refugio.
. Evitar en los dormitorios la luz spots o lámparas halógenas con enfoque directo a la cama son desfavorables a causa de de sus influencias perturbadoras.
. Los grandes espejos pueden causar inquietud y en consecuencia trastornos de sueño.
. Un escritorio en el dormitorio es un sabotaje del sueño reparador , porque incoscientemente seguirá conectado al trabajo.
. En ningún living debería de faltar música, elevará las vibraciones del ambiente y podrá filtrar sonidos del entorno, permitiendo una ambientación confortable y relajada.
. Preste atención siempre a su propia intuición de un ambiente, porque nunca un criterio único definirá la impresión de un ambiente, sino toda una situación completa.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares