FEMATEC 2007






XVº FERIA INTERNACIONAL DE MATERIALES Y TECNOLOGIAS PARA LA CONSTRUCCION
LA FERIA DE LA CONSTRUCCION MAS ESPERADA POR LOS PROFESIONALES
Se caracteriza por ofrecer un ámbito de negocios donde están presentes TODOS LOS RUBROS de la industria, comprendiendo todas las etapas del proceso constructivo.

Participan del evento Empresas Expositoras de todo el país, países limítrofes y muchos países del mundo interesados en presentar sus productos en esta región.

Se destaca su alto poder de convocatoria a un público muy profesional y calificado, con capacidad de decisión para comprar. Cada año, cientos de miles de arquitectos, constructores, decoradores, diseñadores, técnicos, docentes, etc., provenientes de todos los puntos de Argentina y del exterior,convergen a esta excelente feria, constituyéndolo en un privilegiado centro de negocios.

Es una marca impuesta en el mercado regional de la construcción, y reedita en cada edición su éxito indiscutible. Los resultados de la última edición así lo confirman.

Fecha de la Feria: 16 al 20 de octubre

Lugar: Centro Costa Salguero

Horarios: Martes a Jueves de 14:00 a 21:00 hs ; Viernes y Sábado: 12:00 a 21:00 hs

Estacionamiento: Dentro del Centro Costa Salguero

Ingeso a la feria: El acceso es sin cargo previa acreditación. Quienes hayan recibido en su domicilio la Credencial personalizada, podrán ingresar directamente a la Feria exhibiéndola.
Quienes posean una Invitación Sin Cargo, deberán completarla con sus datos y presentarla en Acreditaciones para obtener su Credencial.
El visitante también puede registrarse en www.fematec.com completando el formulario “Acreditación On line” recibirá un email con su Código Personal, y presentando el mismo en los Accesos a la Feria podrá retirar su Credencial gratuita.

Precio de la Entrada: $10


Comentarios

Entradas populares