DECKS Y BORDES ATERMICOS

Los Bordes Perimetrales, dan marco a la pileta y tambien
puede funcionar como solariums, pueden usarse distintos materiales como: lajas, ladrillos colocados de plano , cerámicas, decks de madera o baldosas atérmicas. Estas baldosas se fabrican en base a un reconstituido de piedra, mármoles, cemento blanco y otros agregados que le dan resistencia y la ventaja es que no se calienta con el sol. Se comercializa en placas de distintas medidas, se consiguen curvas ángulos, peldaños para escalones y adoquines.


Deck de Madera

Permite combinar la vista del agua con la calidez de la madera. Se construyen con maderas duras que son las mas costosas y vistosas, podría ser el lapacho, teca o curupai; la otra opción, sería una madera mas blanda y que son mucho mas accesibles, sería el caso del pino impreganado. Tambien se puede usar un intermedio muy usado, que seria el eucaliptus
El producto recomendado para verse mejor es el Rexpar Deck Rápido secado, se trata de un producto hidrorrepelente seca al tacto en 90 minutos.
Hay que tener en cuenta la elección de color, sugerencia:
. Si es de madera dura, se aconseja el color Natural, que protege sin alterar el tono original de la madera.
. Si es madera blanda o eucaliptus, se aconseja color Natural y también Caoba, Cedro, Roble o Teca

Como preparamos la superficie

Paso 1 Preparación de la superficie
Si la madera ya estaba pintada, barnizada o encerada, hay que eliminar el material con viruta de metal, lija, espátula, o utilizando un Removedor.
Para finalizar, enjuague bien la superficie y dejar secar muy bien.
Paso 2 Aplicacion
Una vez con el color elegido, se procede a su aplicación, colocar en su consistencia original. En caso de ser necesario agregue agua , hasta un máximo del 10%, ya que el producto ya viene listo para su uso.
Se recomienda dos o tres manos, dejando secar cuatro horas entre una y otra.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares