SILLONES Y FUTONES


FUTONES

Como elegir un futón


Como primera medida ver el uso que le vamos a dar; si lo vamos a usar como una cama, asegurarnos de que sea fuerte, como, viendo si la estructura soporta abrirla y cerrarla todo el tiempo, ese es un punto importantísimo.
Los colchones recomendados son los de goma espuma o fibra de algodón; los que tienen resotes duran mucho mas tiempo tanto para el uso de sillón como de cama.
Siempre teniendo en cuenta el espacio, va el futón indicado, con sus colchones, telas, fundas y estructuras.
Podemos decir que esta compuesto por dos partes:
. Colchón o futón
. Estructura





SILLONES

Como elegir un sillón

Un sillón que acompañe tu estilo y tu personalidad. Tener en cuenta el ambiente que queres lograr, clásico, moderno, tipo de almohadones, texturas, la otra opción es tapizarlos con tela, para poder lavarlos, siempre tene en cuenta los colores de tu ambiente. los sillones para que sean cómodos tendrían que llevar una bandeja de resortes en la base.
Hay que evaluar las necesidades diarias y actividades; por ejemplo si tenés chicos buscar materiales que se puedan limpiar como sinteticos, fundas.
Es muy importante el espacio, busca el tamaño ideal de tus muebles de acuerdo siempre al espacio que tengas, medilo antes de decidir el sillon que vas a llevar.
Es muy útil aplicarle al sillón de tela, un protector antes de usarlo, quedarà mas impermeabilizado con respecto a las manchas.
Lo ideal sería que los almohadones tengan cierre , de ese modo, podrías lavarlos seguido.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares