FERIA PURO DISEÑO 2011



EL COLOR DE LAS IDEAS


Esta nueva edición se inspira en el cncepto “El color le da vida a los diseños”. La feria presentará espacios renovados como el Museo Sustentable, Puro Verde, la Selección, la Plaza Seca, el Paseo de las Artes, workshops, rondas de negocios y la participación de diseños exclusivos de las provincias.

Al igual que en ediciones anteriores, los diseñadores participan con stands en las diferentes categorías. Todas las disciplinas del diseño están representadas en la feria -indumentaria, accesorios, iluminación, artesanía contemporánea,
equipamiento, objetos, joyería contemporánea, diseño gráfico, desarrollo textil y diseño gourmet-. Este año se sumará “Puro Sabor”, una nueva categoría en la que se exhiben por primera vez alimentos y packagings originales, que pretende crecer a lo largo de las próximas ediciones.

La Feria incluirá los espacios: Puro verde, Museo Sustentable, Plaza seca, Paseo de las Artes, La Selección, Joyeros en acción; y se realizarán workshops y rondas de negocios. De carácter federal, participan las provincias de Chubut, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y el municipio de Vicente López con diseños exclusivos y producciones propias.

Al igual que todos los años, se otorgarán los Premios PuroDiseño, un galardón que reconoce el talento y la innovación en la producción local y regional de todas las categorías del diseño. Un jurado integrado por Ana Torrejón (Harpers Bazar), Carolina Balbiani (Para Ti y Para Ti Deco) Gabriela Horvat (joyería contemporánea), y el Comité de Feria PuroDiseño elegirá entre los diseñadores participantes al mejor exponente en cada categoría y el Premio Oro al diseñador del año. Para destacar este año, se suma el premio para la mejor producción de las Provincias y lo mejor de Diseño Sustentable.


Lugar: La Rural – Pabellón Amarillo. Sarmiento 2704

Fechas: 19 al 25 de Mayo de 2011

Horario: De 13 a 22 hs

Valor de la Entrada: $25

Informes: http://www.feriapurodiseno.com.ar/

Plano:



Comentarios

Entradas populares