VESTIDORES DE OTRO TIEMPO


VESTIDORES DE OTRO TIEMPO

Linea REFUGIO



De Otro Tiempo, empresa que desde hace 29 años se dedica al diseño y fabricación de amoblamientos para cocinas y vestidores presenta su línea de Vestidores Refugio.

Esta nueva línea combina la comodidad de los vestidores clásicos con materiales modernos que suman elegancia y estilo. Permite soñar con el vestidor ideal, donde los espacios son ideales para colocar en habitaciones amplias, permiten mantener todo en orden y suman distinción, diseño y calidad a tu habitación.

Es un vestidor ideal para compartir y definir espacios en donde todo luzca perfecto. Refugio permite visualizar todas las prendas y facilita encontrarlas sin tener que desordenar todo el vestidor.

Diseñada con materiales nobles, los interiores son de melamina de roble habano, con fondo blanco. Los frentes tienen buñas de apertura que suprimen los tiradores dándole un ritmo diferente a todo el frente del placard.

Para sumar diseño a las habitaciones los frentes pueden ser realizados en lacas, melaminas y enchapados en madera, independientemente del interior del placard, e ideales para elegir aquel que más se adapte a los colores y texturas de la habitación.

También es factible un vestidor más pequeño para espacios reducidos, donde ambos puedan compartir el espacio de guardado de zapatos y accesorios.

Todo es posible en manos De Otro Tiempo, quienes adaptan el vestidor de acuerdo a la necesidad del cliente.


Comentarios

Entradas populares