ALBA 'Semana del Color'



SEMANA MUNDIAL DEL COLOR






Acerca de AkzoNobel y ALBA


ALBA, marca argentina con 86 años de historia, pertenece a la Unidad de Negocios de Pinturas Decorativas de AkzoNobel, el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder de especialidades químicas

Con más de 300 años de trayectoria, emplea aproximadamente a más de 50.000 personas, con presencia en 80 países y sede en Ámsterdam, Holanda.

En su planta industrial local, ubicada en la localidad de Garín sobre un predio de 28 hectáreas con 60.000 metros cuadrados cubiertos, AkzoNobel produce pinturas para hogar y obra, cuidado y protección de maderas, industriales y resinas. Las marcas ALBA y Cetol son líderes en sus respectivos segmentos del mercado.

Asimismo, es parte del grupo Pinturerías del Centro, cadena de pinturerías franquiciada que totaliza 150 puntos de ventas a los que se le agregan 330 locales adheridos de la red ALBANET, consolidando así la red de pinturerías más importante del país.




Semana Mundial del Color




Del 10 al 14 de octubre AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos, presenta en Argentina a través de su marca ALBA, una colorida propuesta

En Argentina las actividades comenzarán el martes 11 de octubre con el espíritu de transmitir a sus colaboradores y sus familias, clientes, profesionales y a la comunidad en general que el color es un elemento vital presente en los distintos aspectos de la vida.

“Lo que busca este programa a nivel mundial es transmitir el poder transformador que tiene el color en la vida de las personas, motivándolas e inspirándolas a que lo experimenten a través de iniciativas como ésta, en donde pueden vivenciar que el proceso de transformación a través del color es simple y muy gratificante”, destacó Rodolfo Seró, Gerente General de Akzo Nobel Pinturas Decorativas.

Durante la Semana Mundial del Color AkzoNobel estará pintando el jueves 13 la Estación Garín del ferrocarril Línea Mitre, en la provincia de Buenos Aires, localidad en donde se encuentra ubicada su planta industrial, para transmitir y compartir su misión y compromiso social. De esta forma, la firma renovará un patrimonio histórico de la comunidad, transformándolo sin cambiar su esencia, otorgándole un nuevo protagonismo.

Como cierre de la actividad, se realizará la entrega de una placa conmemorativa del programa, “Dándole Color a nuestra Comunidad” en el marco de la Semana Mundial del Color.

En las diferentes actividades propuestas se incentivará el uso del color a través de competencias como “El Punto de Venta más Colorido”, “El Espacio de Trabajo más Colorido de la Planta” y “El Equipo más Colorido de la Empresa”.

También habrá Encuentros de Profesionales, para arquitectos y diseñadores, en el que se profundizarán conocimientos sobre Cómo usar el color y las Paletas de las nuevas Tendencias 2012, y mediante las comunidades virtuales facebook.com/AlbaPinturas y twitter.com/AlbaPinturas se mantendrá una convocatoria permanente a los consumidores, quienes podrán también participar de un concurso especialmente diseñado para ellos.


Comentarios

Entradas populares