FERIA PURO DISEÑO 2012



Esta Feria 2012 de Puro Diseño, te invita a inspirarte, se viene con todo!!!!

Ya se pueden reservar lugares para formar parte de la Feria más importante de Latinoamérica, no te la podés perder!!!
Para participar ingresá a www.feriapurodiseno.com.ar, (ver como podés participar)


La inspiración es el alma de todo proceso creativo. El diseño, cuando nace realmente de la inspiración, logra modificar lo existente y es la prueba de que todavía queda alguien capaz de ver las cosas como nadie más supo verlas.

La “inspiración” de cada diseñador, será eje de análisis del comité curador de la Feria, integrado por los principales referentes del diseño en diversas disciplinas. 


La edición 2012 de la Feria, al igual que en otras anteriores, no sólo contará con la presencia de expositores en las categorías de diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación, sino que además participarán distintas provincias que exhibirán las producciones de diseñadores destacados de cada región. Al igual que todos los años, se otorgarán los Premios PuroDiseño que distinguen a cada una de las categorías y el premio al mejor diseñador de las provincias, reconocimiento que se entrega desde el 2011.


Asimismo, la Feria producirá contenidos e incluirá los espacios Puro verde, Espacio Sustentable, Joyeros en Acción, La Selección y El Espacio de Arte. Como novedad, este año se incorporará el “Espacio del Futuro”, desarrollado por Remade in Argentina y Feria PuroDiseño, en el que se seleccionarán a diseñadores consagrados, quienes exhibirán diseños exclusivos “inspirados en el futuro” y darán cuenta en distintas charlas de “cuál es su visión en el futuro del diseño”. También se realizarán rondas de negocios nacionales e internacionales, seminarios y workshops.


En su última edición hubo récord de visitantes, 100.000 personas recorrieron los stands y espacios de más de 350 diseñadores de diferentes categorías, reunidos en un espacio de más de doce mil metros cuadrados. La Feria es visitada porcomerciantes del interior del país, y compradores especializados de todo el mundo. Con importante cobertura y difusión en los medios de comunicación, es visitada por la prensa nacional e internacional.

Algunos avances, en breve mas información!!!





Comentarios

Entradas populares