CASA FOA - GANADORES 2012


El miércoles 5 de septiembre se desarrolló la entrega de premios de la 29° edición de Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Jorge Malbran. Este año, la sede elegida es la ex fábrica de Alpargatas, un emblemático edificio del barrio de La Boca que actualmente está siendo recuperado y reciclado por la empresa GES Fiduciaria.
Este evento contó con la presencia invitados especiales, entre los que se encontraban funcionarios públicos, arquitectos, paisajistas, empresarios y medios de comunicación.
Durante el acto, el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, agradeció a Casa FOA por apostar una vez más al sur de la ciudad y destacó que la exposición fija vanguardia por ser el lugar donde muchos jóvenes artistas empiezan a mostrar su capacidad y creatividad.
El jurado responsable de elegir los trabajos destacados en arquitectura y diseño interior, que forman parte de esta nueva edición Casa FOA Molina Ciudad, estuvo compuesto por los arquitectos Roberto Gamarra, Eduardo Ellis, Iván Robredo, Flavio Janches, Edgardo Minond y Germán Carvajal. Asimismo, las arquitectas Irene Joselevich y Piti Urbina fueron las encargadas de premiar los espacios distinguidos en paisajismo.

El Espacio Nº 2, Molina Cafetería, intervenido por el arquitecto Julio Oropel  recibió la Medalla de Oro a la Arquitectura Mercedes Malbran de Campos.


El espacio Nº 32, Espacio Molina Ciudad, desarrollado por Alfred Fellinger y Team Fellinger ganó la Medalla de Oro de Paisajismo Mercedes Malbran de Campos


Comentarios

  1. Hola Gente de deco blog, me encanta el blog pero no puedo encontrar mas entradas, hay mas??
    Saludos y mis felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares