DE OTRO TIEMPO

Mas novedades DE OTRO TIEMPO, que cosas mas lindas!!!!


De Otro Tiempo presenta un diseño simple y funcional, destacando la madera como protagonista del espacio, haciéndolo único y original.
La disposición de la mesa junto con la isla otorga profundidad al espacio dejando entrever desde cualquier ángulo la calidez de la madera que caracteriza este diseño.
La isla se integra perfectamente en el ambiente y se utiliza como superficie de apoyo y de trabajo para mayor practicidad  a la hora de preparar las comidas.
En cuanto a materiales, las mesadas son acordes al estilo simple de la mesa que se unifica a la vez con la madera de la cocina, ambas de Corian glaciar White. Mientras que la mesa, de Corian Rain Cloud se destaca e integra con el color de la mesada.

Los tiradores son enchapados en madera lustrada de incienso natural con manijas en el mismo material para no opacar la calidez de la madera y así, armonizar el diseño.

Esta cocina de la línea encuentro invita a reunirse y compartir momentos únicos con familia y amigos en un espacio agradable y confortable rodeado de la calidez de la madera predominante.


Comentarios

Entradas populares