FERIA PURO DISEÑO 2016



FERIA PURO DISEÑO 2016


#PUROELIGE es la consigna de la nueva edición 2016 de la Feria

Bajo el lema “elegí mostrar lo que haces”, contará con nuevas categorías, galerías de diseño, cápsulas exclusivas y una jornada inaugural solo para compradores mayoristas.


Una Feria donde los expositores eligen mostrar lo que hacen

La Feria PuroDiseño es la vidriera del diseño a nivel regional que reúne a más de 350 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más destacado del diseño regional. “Argentina se encuentra en un proceso de proliferación de grandes talentos, industrias creativas, modernización. La Feria es un gran escenario que permite esta apertura, y tiene un poder de difusión para el diseñador”, destaca el arquitecto Jorge Degui, Director Técnico de Feria PuroDiseño.


Como en todas las ediciones, y con el objetivo de seleccionar los productos con más carácter, innovación y calidad, junto a Molinari se conformó un Comité de Selección interdisciplinario conformado por los principales referentes del diseño, en diversas disciplinas. Forman parte: el diseñador Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel, el diseñador y Director Creativo de Pony, Andrés Gotelli, la diseñadora, Verónica Alfie, el diseñador industrial Cristian Mohaded, la diseñadora industrial y joyera, Marina Massone, y la incorporación del Director de Tienda Malba, Facundo De Falco, que se suma al equipo aportando su experiencia en la búsqueda de diseñadores con identidad regional.


Galería de Diseño de Objetos: es un espacio con una instalación conceptual y artística, donde se presentan 6 diseñadores destacados y emergentes, elegidos por Para Ti Deco, rescatando el vínculo entre el diseño y el arte.
















Lugar: Del 24 al 29 de mayo en La Rural. De 14 a 22 hs., en Av. Sarmiento 2704.
Entrada $120
Twitter@feriapurodiseno
Instagram: @feriapurodiseno
HTs: #FPD16 #PUROELIGE



Información de prensa: SUR Comunicación.

Comentarios

Entradas populares