EXPO PRESENTE

                    

               EXPO PRESENTES OTOÑO 2019




En su primera edición del año, presenta una ruta de novedades en los rubros de decoración, muebles, mesa, bazar y textil hogar, en un único espacio. Este año se suma también un espacio de charlas de actualización empresarial.
Una cita obligada para profesionales y comerciantes de todo el país.
A partir de esta edición, CEMCA, la Exposición de la moda y de las manufacturas del cuero y afines de la República Argentina, se llevará a cabo en conjunto con Presentes en forma simultánea y dentro del mismo predio. De esta forma, les permitirá a miles de comercios incorporar nuevos artículos y proveedores, encontrando nuevas formas reinventarse y sorprender con novedosas propuestas en sus vidrieras.




Al mismo tiempo, Presentes ofrecerá un programa de actualización profesional mediante capacitaciones a través de conferencias y talleres, sobre temas actuales y sensibles al comercio, como ser: e-commerce, marketing digital, tendencias, tecnología aplicada, desarrollo del punto de venta, entre otros.

Además, en sintonía a su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Presentes brindará espacio  a una instalación propuesta por La Fundación Banco de Bosques y KRB Group, en el marco de la campaña “M2 de Bosque Nativo” con el objetivo de concientizar sobre la importancia del bosque nativo y su biodiversidad en el desarrollo humano. Esto se dará en torno a una representación visual de inmersión de la selva Paranaense Argentina, donde artistas ambientales intervendrán en vivo un mural de diferentes ecosistemas argentinos amenazados, generando un entorno de conexión absoluta e impactando en todos los sentidos. En este espacio se podrá acceder a información referida a la realidad de las selvas argentinas y la posibilidad de acompañar la conservación de las mismas desde la sociedad civil.
 En su 38° edición, la exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Cuadros, Bazar, Regalos, Grandes Volúmenes, Marroquinería, Navidad, Textil para el Hogar, Bath & Body.

Consolidada desde hace 17 años como la Exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR, Presentes otorga innumerables oportunidades de negocio y las últimas novedades de la temporada que se viene.

Con más de 22.600 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 320 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado. Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

Acerca de PRESENTES
Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.


Lugar, La Rural
Dias, del 13 al 16 de marzo.
Horarios, Miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 hs. y sábado de 10 a 18 hs.

Twitter: @expopresentes
Instagram: @expopresentes


Información de prensa: SUR Comunicación.






Comentarios

Entradas populares